¡BIENVENIDOS!

BlaBlerías es una revista digital para narradores orales, escritores y amantes de la Literatura oral y escrita. Es una publicacón bimensual, con artículos variados: cuentos, leyendas, miradas, entrevistas, novedades, notas sobre bibliotecas, artículos de teoría, imágenes, audios y videos. Para leer mientras se escucha música y para disfrutar de a ratitos porque todos los artículos son cortos (así no duelen ni los ojos ni la espalda).
Se aceptan colaboraciones: datos interesantes, curiosidades, artículos, cuentos cortos, comentarios, críticas constructivas.
Escribinos a
blablerias@gmail.com

domingo, 22 de septiembre de 2013

Festival Internacional de Narración Oral TE DOY MI PALABRA 12

Quiero contarles, a los que no pudieron ir a la Apertura del Festival Internacional de Narración Oral TE DOY MI PLABRA, que fue una verdadera Fiesta de la Oralidad. Dos horas de historias que volaron (las horas y las historias); cada narrador/a, como expertos timoneles, nos llevaron de viaje a lugares tan bellos como diferentes. Sus maneras de hablar, de mirarnos, de cantarnos y contarnos al oído exquisitos relatos a cada uno de los "escuchadores" que, con el corazón en vilo, nos entregábamos a la historia.
Claudio Ledesma y Claudio Pancera nos dieron la bienvenida, ambos magos de la organización, junto al grupo de amigos contadores, que año a año colabora para que todo salga REDONDO. Como un verdadero, enigmático y amoroso CÍRCULO DE CUENTACUENTOS.
La Magia seguirá, en Buenos Aires, hasta el domingo. Agenda completa en tedoymipalabra.com.ar

                                                                                           Vivi García

No hay comentarios:

Publicar un comentario