¡BIENVENIDOS!

BlaBlerías es una revista digital para narradores orales, escritores y amantes de la Literatura oral y escrita. Es una publicacón bimensual, con artículos variados: cuentos, leyendas, miradas, entrevistas, novedades, notas sobre bibliotecas, artículos de teoría, imágenes, audios y videos. Para leer mientras se escucha música y para disfrutar de a ratitos porque todos los artículos son cortos (así no duelen ni los ojos ni la espalda).
Se aceptan colaboraciones: datos interesantes, curiosidades, artículos, cuentos cortos, comentarios, críticas constructivas.
Escribinos a
blablerias@gmail.com

jueves, 5 de septiembre de 2013

UN TALLER INTERESANTE


Coordinado por Silvina Rodríguez


http://letras-uruguay.espaciolatino.com/aaa/gonzalez_rouco_maria/finist1.jpg  Libro PRINCESA FEDERAL (BEST SELLER)  Libro ARBOL DE FAMILIA (CONTEMPORANEA)  Libro BOSQUE DE OJOS MICROFICCIONES Y OTROS TEXTOS BREVES


Me gustaría trabajar con tres novelas de María Rosa Lojo, “Finisterre”, “La princesa federal” y “Árbol de familia”, a razón de un texto por cada encuentro semanal. La cuarta reunión estaría dedicada a hacer un cierre con algunas microficciones de “Bosque de ojos”. El eje de lectura será el desarraigo a través de estas figuras femeninas, y todas las acotaciones al margen serán bienvenidas.
Las alternativas de horario serían siempre los días lunes 7 – 14- 21 y 28 de octubre, de 14 a 15.30 ó de 18 a 19.30, en SUMAlfaro, Alfaro 405, Acassuso.
Quedo a la espera de comentarios de aquellos que estén interesados.
Cordialmente
Silvina Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario