¡BIENVENIDOS!

BlaBlerías es una revista digital para narradores orales, escritores y amantes de la Literatura oral y escrita. Es una publicacón bimensual, con artículos variados: cuentos, leyendas, miradas, entrevistas, novedades, notas sobre bibliotecas, artículos de teoría, imágenes, audios y videos. Para leer mientras se escucha música y para disfrutar de a ratitos porque todos los artículos son cortos (así no duelen ni los ojos ni la espalda).
Se aceptan colaboraciones: datos interesantes, curiosidades, artículos, cuentos cortos, comentarios, críticas constructivas.
Escribinos a
blablerias@gmail.com

jueves, 5 de septiembre de 2013

ADELANTOS DE UN NUEVO LIBRO DE MÓNICA DEBUCHY


"Los cuentos de la oveja negra" es -como su nombre lo indica- un libro de cuentos, donde la autora, que sufrió de un "ovejanegrismo" desde su mÁs tierna infancia, relata las complicaciones que esta actitud le trajo primero en su familia, luego en su paso por la escuela y finalmente en su vida laboral. No obstante ella logra salir victoriosa.
Se incluyen cuentos sobre la resiliencia, que es la capacidad que tiene el ser humano de salir adelante de situaciones traumáticas de la vida.
No se deja de lado la violencia de género, tema muy acuciante en este momento
También se relatan historias y costumbres de la vida pueblerina. Mónica nació y  vivió sus primeros años en Campo Largo (Chaco) y esta vivencia aportó un buen bagaje para su libro.
La presentación será el día miércoles 27 de noviembre a las 19.00. en la Sala Augusto Cortázar de la Biblioteca Nacional.

Esperamos que, antes de la presentación, Mónica nos envíe un cuento como adelanto de este nuevo libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario